동적
마른
백과 사전
정원
세트
한국의
  

Un árbol de vavidad para todo el año

Miss Chen
2017년10월01일
Tal vez sea excesivo tener un árbol de navidad todo el año. Pero podemos tener este árbol todo el año dentro de casa y cuando llegue la Navidad decorarlo para la ocasión. Se trata de Araucaria heterophylla un árbol originario de la isla de Norfolk en Nueva Zelanda, de ahí que se le conozca también como pino de Norfolk y fue introducido en Europa ya en el siglo XVIII.

Su follaje es verde persistente, sin brillo y las agujas no pinchan ya que son delgadas y flexibles. Es compatible con el interior de nuestros apartamentos aunque el aire seco puede quemar unas cuantas agujas. Su crecimiento es lento, sobre todo al principio, lo que anima a tenerlo en nuestros hogares. En su ecosistema puede alcanzar los 50 metros de altura, en casa puede llegar a los dos metros dependiendo del recipiente en que esté plantado. Precisa un suelo con buen drenaje, fértil y puede soportar incluso que sea un poco calizo. De joven precisa riegos constantes, de más maduro puede soportar una ligera sequía. Mejor dejar que el suelo se seque entre riegos.

Instalar en un lugar donde reciba luz, pero también es compatible con la sombra parcial. Soporta las corrientes de aire siempre que no sean demasiado frías. No dude en rociar agua para humidificar el aire alrededor de la araucaria para que las agujas no se sequen y se vuelvan marrones. No lo coloque cerca de un radiador. Cuanto mayor sea la temperatura ambiente más humedad precisará.

Se debe trasplantar cada dos años, lo cambiaremos a una maceta más grande para que las raíces tengan más sitio. Se puede reproducir por semillas y por esquejes, aunque por este último método es muy difícil conseguir la reproducción. Los ácaros y las cochinillas son sus peores enemigos, en cuanto veamos algunas agujas que se vuelven marrones hay que cortar la rama.

Podemos decorarlo en Navidad como si de un abeto se tratase, aunque no tiene su olor. Hay que tener cuidado con el peso de la decoración pues sus ramas son muy flexibles, pero soporta perfectamente los pequeños ornamentos, esferas, estrellas, dulces y guirnaldas. Tendremos un árbol de Navidad ecológico y económico pues nos puede durar muchos años.
0
0
마른
Gisselle Serrato Dragustinovis님이 좋아요 눌렀습니다
댓글
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIF 만 지원됩니다.
* 사진 크기는 300*300px 보다 작을 수 없습니다.
어떤 의견 와서 소파를 잡아하지 않았다!
바로 지금 댓글
최신 건조
건조 권장
관련 건조 제품
피드백 보고서

당신이 어떤 의견이나 제안 사항이 있습니까, 우리에게 소리를주세요.

콘텐츠를 입력하십시오.
다운로드 녹색 손가락 APP

QR 코드를 스캔하고, 녹색 손가락 APP를 다운로드하고, 더 많은 것을 읽을 휴대폰

이차원 코드

열기 APP는 그의 집의 2 차원 코드, 직접보기를 청소

언어 전환
세트
VIP
로그 아웃

좋은 텍스트를 공유, 녹색 손가락 (GFinger) 원예 도우미가 성장을 목격.

컴퓨터 터미널 운영으로 가십시오.

컴퓨터 터미널 운영으로 가십시오.

전달
주제 삽입
친구에게 상기시키기
보내기
/
제출 완료 제출 실패 최대 화질 성공 오! 약간의 문제 전달 된 항목 보고서 전달 더보기 마른 상환 청구 모멘트 바로 지금 댓글 이야기는 당황 초대! 표현 사진 추가 댓글 .JPG .JPEG .PNG .GIF 만 지원됩니다. 사진 크기는 300*300px 보다 작을 수 없습니다. 사진을 하나 이상 올립니다. 콘텐츠를 입력하십시오.